lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen del año 2012: Videojuegos

Video por: Lucas "Imhest" Paviotti
Otro año que se va, el 2012 fue un año muy nutrido en lo que se refiere a videojuegos, se han visto productos muy interesantes, como el estreno de la octava generación de consolas, al mando de Nintendo y su Wii U o Sony y su Playstation Vita, una portatil que tiene el mismo poder de procesamiento que su par hogareña.
No hay que olvidar que, si bien a mi me parecen una empresa pedorra, THQ se declaro en bancarrota, cediendo sus proyectos a otros grupos inversores y esperando que alguna empresa se apiadara de su alma y  con ayuda de un dinerito, resurgir de las cenizas. No fue un buen año para la empresa californiana, las ventas de Darksiders 2 no eran las esperadas, el port de PC era digno de ser usado como papel higienico y LIMPIARSE BIEN EL ORT....Otro movimiento no tan acertado fue el Humble Bundle THQ Edition, que si bien vendieron bastante, de vuelta, no fue lo esperado (No venden sus juegos ni a 2 dolares). No importa, no nos gusta ver empresas que caen en bancarrota, esperemos una pronta recuperación de la empresa, si es que la hay, sino, siempre hay lugar en el limbo de empresas, como Aclaim y Psygnosis (Sony Studio Liverpool).
Otro año que se va, y el año que viene, seguramente sera mas fructífero, vamos a ver las nuevas consolas de Microsoft (Codename: Durango) y a Sony con su Playstation 4 (Codename: Orbis).

0 comentarios:

Publicar un comentario