Review de la Wii U

La gran N dice presente y nos deja su nueva Wii U ¿Que nos espera de Sony y Microsoft?

Fichineando por La Plata

Jugando por aquellos que mas lo necesitan, adentro de la nota, todo lo que tenes que saber.

Review: Borderlands 2

Vuelve la segunda parte del juego desarrollado por Gearbox, Pandora esta bajo las garras de un dictador y depende nuestrar armas devolver la paz a Pandora. ARMAS Y MAS ARMAS!!!

Gaben anuncia la Steambox y se une a Linux

Que se trae Gabe Newell entre mano? Entra a esta nota y enterate de las ultimas noticias de los chicos de vALVE

Megabox, el nuevo servicio de Kim Dotcom

El nuevo Megaupload se levanta en forma de servicio musical para todos los artistas. Musica para todos.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Review de Counter Strike: Global Offensive


¡Enemy Spotted! ¡Go, Go, Go!

De chico siempre, pero siempre apeste en el Counter Strike, el clasico del ciber, 1.5, de_dust o dust2 o cs_mansion, mapas clásicos de mi infancia de eterno fracaso.
Después llego al Internet a casa y con eso el Counter Strike 1.6, lo mismo, con una leve mejora grafica ¿Mi habilidad? La misma, con una leve mejora moral, al menos pensaba que en algún momento iba a mejorar.
Llego Call Of Duty y me sentía el capo de los FPS, barriendo todo a mi alrededor…¡Coman Putos!...pero hay una gran diferencia y la que vale resaltar antes de comenzar la review, en Call of Duty uno se manda sin pensarlo dos veces, respawneas al toque si te morís…en Counter Strike, hay que valorar y mucho la única vida que tenes.
Es así como vuelve el FPS que en el año 2001 supo revolucionar el mercado multiplayer, siendo un simple MOD de Half-Life (Gordo…saca el Half Life 3!!!!), sigue siendo hoy uno de los juegos mas jugados en Steam.
GO viene a ser algo como un hibrido entre el 1.6 y el Source, ya que como todo buen jugador sabe, Source, al lado del 1.6, no tiene competencia, la jugabilidad del 1.6 es y sigue siendo la mejor y se hace notar en GO, gráficos acordes con el manejo que todos supimos amar.
Hablando del aspecto gráfico, nuestros queridos mapas sufrieron muchos cambios, algunos decisivos en su tacticismo, más texturas, más elementos en el mapa, antiguos caminos se cierran para dar paso a nuevos pasadizos.
En el mundo moderno de hoy, donde la muerte no parece importar, Counter Strike: Global Offensive viene a hacer un parate  y demostrar que tenemos que pensar dos veces antes de mandarnos solos en ese sector de Office, antes de tirar esa flashbang en el tunel de banana de Dust2, no podemos ser rambo, ya que si nos agarran dos, no hay perk que nos salve, CS:GO nos plantea tácticas de equipo y defensa del compañero y a través de los años esa formula sigue resultando la mas certera, al día de hoy, sigue siendo uno de los juegos mas vendidos de Steam.
El slime no me dejo ver a mi asesino, maldito slime.....
Y si, también renovaron sus modos, el clasico Gun Game ahora es un modo incluido bajo el nombre “Arms Race” en ingles o “Carrera de Armamentos” (Puaj!) en eshpañol con dos mapas nuevos, Shoots y Baggage y un simil a este, “Demolition” o “Demolición”, que no tiene nada que ver con el engendro de COD, en este modo, los terroristas tienen que plantar la bomba, como cualquier mapa de_, vamos cambiando de armas a medida que vamos matando por partida, es decir, matas a un enemigo y subis a la siguiente arma, matas a otro dentro del mismo round y se te da una granada Bonus, cuando termina el Round, todo eso se te acredita y así hasta llegar a la ultima arma o ganar la partida
Desde ya, que a pesar de que el juego este buenisimo y lo juegue mucho mejor que antes, lamentablemente, sigo sacando puntajes paupérrimos y que dejan mucho que desear….Mejor vuelvo a las cartas…..

Se consigue a traves de Steam al pequeño precio de 15USD (80 pesos con 50 centavos, tengan en cuenta que esta agregado el 15%, asique este es el precio final).
Compren original, no sean ratas, no se van a arrepentir, todas las actualizaciones al instante, aparte de la genialidad que es Steam. 

Review de F1 2012 Demo


Como fanático del automovilismo en general, hay que destacar grandes cosas sobre Codemasters, son unos verdaderos genios al momento de hacer juegos de carrera y aplaudí aquella decisión de dejar de lado los juegos que no tuvieran nada que ver con los deportes a motor, nadie mejor que ellos sabe capturar la esencia de estos deportes.
Es por esto, que cuando tomaron la licencia, siempre supe que iban a sacar grandes juegos, si bien F1 2010 no era el juego que esperaba, debido a los apurones, era un muy buen juego, con sus fallas y pecaba de ciertas fallas al sistema, pero un 8.
F1 2011 aposto a mas, y trato de darle vida al Cockpit con una presentación diferente a lo que era 2010, que era mas un GRiD con las skins de los monoplazas.
Y con 2012, se meten más de lleno, capturando las emociones y los sentimientos de los corredores, poniéndonos realmente en la piel de un corredor que recién empieza su carrera, de por si, la demo incluye dos modos, Young Driver Test y Season Challenge, apenas lo iniciamos, nos da un pantallaza de lo que va a ser este primer modo, en el cual, se nos enseña en una suerte de tutorial, los métodos de manejo, las novedades y diferentes pruebas a lo “Gran Turismo” y sus licencias.
Hay que destacar aparte, que si se juega con teclado, se van a frustrar y mucho, porque este juego fue hecho para jugarse con volante, la precisión es su segundo nombre y le hace honor.
Los gráficos mejoraron y mucho, se siente mas real al tacto con el volante y uno realmente se siente un piloto de semejante bestia y si tenemos que hablar del sonido, se nos hace cera al oído (Puaj!), la pucha, apenas iniciar una carrera, para escuchar como el sonido de las otras monoplazas lo rodean, es una de las tantas sensaciones que, siendo una demo, pueden ofrecerle.

Volvimos, Volviste?

Paso a paso vamos a ir retomando este proyecto, que se encontraba caido debido a la falta de tiempo y la inexperiencia de programar en HTML, por suerte, encontre tiempo, y ahora vamos a ir subiendo nuevas notas, tanto sean Reviews, Previews, noticias del ambito y coverage de diferentes muestras y eventos, como la WCG a realizarse el 6 de octubre o la TecnoLanGaming en diciembre, espero que lo disfruten!

martes, 11 de septiembre de 2012

WCG Argentina 2012


Buenos Aires, 7 de septiembre – Samsung Electronics, líder global en tecnología, te invita a los World Cyber Games Argentina 2012, el evento de tecnología y deportes electrónicos más espectacular del año, presentado por la nueva Notebook Gamer Samsung Serie 5 550P con procesador Intel® Core™ i7 Quad Core.

El sábado 6 de octubre, a partir de las 11 AM, se llevará a cabo en Palacio Alsina (Alsina 940, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el evento clasificatorio de deportes digitales más importante del mundo, los World Cyber Games (WCG).
Samsung junto a IntelLocalStrike como e-Sports organizar presenta la clasificación de WCG Argentina 2012, en donde gamers de todo el país de las disciplinas de StarCraft II y FIFA 12, competirán por un lugar para representar a nuestra nación en la gran final mundial China, en el mes de noviembre.

Durante las semanas previas al evento, se llevará a cabo la clasificación online para la final de ambos juegos, donde se definirán quiénes serán los 16 jugadores de StarCraft II (certificado por Blizzard Entertainment) y 32 de FIFA 12 (certificado por Electronic Arts) Los clasificados competirán el 6 de octubre en estas disciplinas con  la nueva notebook Gamer Samsung Serie 5 550P, que asegura la mejor experiencia del usuario y maximiza la performance de aplicaciones y juegos demandantes, porque cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 Quad Core.
La nueva Notebook de Samsung posee gráficos NVIDIA® GeForce® GT630M de 2 GB y altavoces JBL® con Max Bass Boost Subwoofer, que otorgan la mejor experiencia audiovisual para el usuario a la hora de disfrutar de videojuegos. Además, este dispositivo está equipado con 1 TB de almacenamiento, 6 GB de memoria DDR3 y una pantalla LED HD de 15,6 pulgadas. .
Durante el evento, los asistentes podrán participar de otras competencias como Counter Strike Global Offensive en PC, el último título de la desarrolladora VALVE Software, creadores de grandes títulos de videojuegos, y de los torneos promocionales de League of LegendsPro Evolution  Soccer, entre otros títulos, para PC y consolas.

Quienes visiten World Cyber Games Argentina 2012 se encontrarán con diferentes atracciones tales como espacios de videojuegos en consolas y computadoras con las últimas y más renovadas tecnologías para testear, demostraciones en vivo de over clocking con nitrógeno líquido y modding, disfrutar de una espectacular puesta en escena del mundo digital, tecnológico y cultural. Asimismo, este acontecimiento contará con espacios para que los participantes e invitados puedan tomarse fotografías con los personajes más famosos de videojuegos y películas y las marcas de hardware de primer nivel.
Los visitantes pueden suscribirse, a partir del 17 de septiembre, en la página de Facebook de Samsung Argentina y registrarse en Chat ON para participar del sorteo por dos Samsung Galaxy S III100 juegos de Gameloft. Los ganadores serán anunciados el día del evento en donde habrá un centro de experiencia para disfrutar del Asphalt 7: Heat de Gameloft con los Galaxy S III de Samsung

Preventa de entradas online de $20 a través del sitio  oficial de WCG Argentina 2012 www.wcgargentina.com.

Para inscribirse en la competencia oficial de FIFA 12 y StarCraft II, y los torneos de League of Legends, Pro Evolution Soccer 2013 y Counter Strike: Global Offensice ingresar en el sitio oficialwww.wcgargentina.com.