martes, 23 de abril de 2013

Showmatch! Isurus Gaming vs Lemondogs Argentina


Este jueves 25 de abril a las 19hs, se enfrentaran dos de los equipos mas importantes de la escena local de Counter Strike: Global Offensive, Isurus Gaming vs Lemondogs Argentina, la representación Argentina del equipo suizo Lemondogs.
Isurus Gaming es actualmente el mejor equipo de Counter Strike del país siendo el primero del raking, el mismo atravesó el año pasado la perdida de algunos de sus mejores jugadores como ser dynamo, nash, blade, entre otros y este año la vuelta de tuerca la dio su Team Lider, Jonathan "Wardz" Grispo, quien decidió dejar de jugar al juego de vALVE y abandonar el puesto, para dedicarse de lleno al League of Legends.
¿Podrá demostrar a través de un plantel renovado que Isurus Gaming sigue siendo el mejor?.
El equipo esta conformado por:
Maximiliano "Sheep" Miozzo
Limi7
Kardash
Tomas "konne" Boronat
amn














En la otra esquina tenemos a Lemondos Argentina, equipo conformado por lo mejor del Counter argentino, un rejunte de lo mas destacado de la escena en la cual están ex-miembros de Isurus y de Frequency,
Lemondogs cuenta en sus filas con:
Anibal "blade" Livramento
Miguel "nash" San Martin
Nyogen
Jony boy
Alejandro "otto" Mendive



















El partido podrá ser visto a través del twitch oficial de LocalStrike, el organizador de este evento. Los casters seran Ian "Nosfeh" Flaker y Cesar "Sancor" Santcovsky. BO3 sera la modalidad en la que se disputaran estos dos equipos en los siguientes mapas que se sacaran por descarte: Dust2, Nuke, Inferno, Train y Mirage.

Por: Kevin "Lagfiles" Aiello

0 comentarios:

Publicar un comentario