Review de la Wii U

La gran N dice presente y nos deja su nueva Wii U ¿Que nos espera de Sony y Microsoft?

Fichineando por La Plata

Jugando por aquellos que mas lo necesitan, adentro de la nota, todo lo que tenes que saber.

Review: Borderlands 2

Vuelve la segunda parte del juego desarrollado por Gearbox, Pandora esta bajo las garras de un dictador y depende nuestrar armas devolver la paz a Pandora. ARMAS Y MAS ARMAS!!!

Gaben anuncia la Steambox y se une a Linux

Que se trae Gabe Newell entre mano? Entra a esta nota y enterate de las ultimas noticias de los chicos de vALVE

Megabox, el nuevo servicio de Kim Dotcom

El nuevo Megaupload se levanta en forma de servicio musical para todos los artistas. Musica para todos.

jueves, 27 de septiembre de 2012

MegaBox! El nuevo servicio de Kim Dotcom.

A estas alturas del partido, todos sabemos quien es Kim Dotcom y para quienes no lo sepan, con solo decir esta palabra se van a acordar: MegaUpload.
Así es, Kim Schimtz, su verdadero nombre, fue mira de todos los focos de las cámaras a principios de este año, debido a que su pagina web de transferencia de archivos (La mejor de todas), fue cerrada por el FBI debido a infracciones de leyes de propiedades intelectuales, todas causas iniciadas por las malvadas discográficas de la música. Digo malvadas porque soy músico y todos sabemos lo que son las compañías.
Llendo al grano del asunto, Dotcom fue liberado un par de semanas después bajo fianza y mas adelante la corte de Nueva Zelanda le pidió disculpas por haber allanado su casa ilegalmente, de todas formas, Kim todavía debe esperar el pedido de ex tradición a los Estados Unidos por las causas allí abiertas.
Pero vamos a lo que nos promete el titulo, Megabox, todos se preguntaran, que m.... es.

Es, según Dotcom, "el nuevo Megaupload, mejorado", Megabox es un servicio de distribución de música que promete desterrar a las industrias discográficas ofreciendo canciones de diferentes artistas que se sumen a la iniciativa, los mismos, obtendrán el 90% de sus ganancias a través de publicidades generadas por Megakey, una herramienta para los usuarios de Megabox.
Las canciones podrán ser escuchadas gratis y seran abonadas. Promete ser una comunidad musical con varios parámetros de estadísticas como ser, edades, géneros, países donde mas se escuchan, en fin, todo lo que aporte a saber quien esta escuchando nuestras canciones.

Para que vean de que se viene esto, les dejamos dos videos, en el primero, se ve el proceso de creación de la página y varios artistas como Radiohead, Muse, Rihanna, etc... que al parecer aportaron para el proyecto.


En este segundo video, vemos al parecer una evolución musical, finalizando con el logotipo del emprendimiento.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se definieron los equipos de LoL para la WCG Argentina 2012

A través de un torneo On-Line realizado por LocalStrike Game Servers y ARGSkill, una de las comunidades mas granded LoL en la argentina, se definieron los equipos que participaran de la competencia a realizarse el sabado 6 de Octubre a las 11hs en Palacio Alsina.

Estos son:

1º Done By (Participantes de la WCG Chilena, en la cual llegaron a jugar por el tercer puesto y lamentablemente perdieron quedando 4to, gran participacion del equipo Argentino que tenia todas las de ganar pero la mala organización del evento genero que perdieran.)
2º Isurus Gaming
3º Artillery
4º Whoo say team
5º U Rage Quit
6º Grand Groove
7º Virtus Legion
8º REPORT PLEASE
Pueden ver el fixture y como se estaran enfrentando haciendo click AQUÍ .

Igual, como somos re copados, te ponemos el fistur aca: