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El nuevo Megaupload se levanta en forma de servicio musical para todos los artistas. Musica para todos.

martes, 1 de mayo de 2012

¡Grecia será multijugador!

¡Grecia será multijugador!




Como casi todo el mundo gamer sabrá, la saga de God of War tendrá otra entrega, su nombre será God of War: Ascension. En este caso es una precuela ubicada incluso antes de GOW: Chains of Olympus para PSP. Este juego relatará la historia de Kratos antes de tener sus armas características y sus tatuajes de guerra otorgados por Ares, cuando era un simple mortal de piel bronceada. A pesar de esto Kratos sigue siendo tan violento y destructivo como siempre, como se puede esperar de este gran personaje.
La noticia mas reciente que concierne a este juego es la presencia de multijugador. Por primera vez la saga de GOW tendrá un título que dispone de este modo, lo que es una gran idea ya que la falta de multijugador en los juegos de GOW hacia que el consumidor, es decir, nosotros jugaremos a la campaña una y otra vez para sacar el máximo jugo del juego.








En el multijugador se presentan una gran variedad de armas como espadas y mazos para peleas de uno contra uno y batallas grupales. Durante la partida los equipos tendrán varios objetivos que cumplir, lograr estas misiones y triunfar en otras hazañas otorgaran al equipo “Gloria de los dioses” que sirven para tener control sobre los enemigos. 
Los jugadores podrán alinearse con 4 dioses diferentes, Zeus, Poseidón, Ares y Hades, que otorgan diferentes poderes al guerrero a medida que avanza la partida. El juego tiene también un aspecto de RPG, en el que habrá que mejorar nuestro personaje. Esto significa que los jugadores se harán más fuertes a medida que progresen en la batalla. 





Hasta ahora solo se ha mostrado un mapa, una gran zona que es vigilada por un cíclope (Que por supuesto podemos asesinar de forma brutal). Igualmente esperamos recibir más novedades sobre este juego que suena bastante prometedor.





¡Gracias a todos por leer!
Lucas Paviotti (Imhest)

Review de MNC y SMNC

Lo nuevo no siempre es mejor, lo mejor no siempre es nuevo: (Review de MNC y SMNC)


Actualmente como Free To Play, el Super Monday Night Combat, es el sucesor de Monday Night Combat, pero antes de afrontar la crítica, vamos a revisar de que se trataba MNC.
Monday Night Combat es un juego bastante llamativo y entretenido. Actualmente este juego perdió la popularidad que tenía cuando fue lanzado al mercado del gaming, pero aún hay algunos jugadores fieles al título (N de Ed: ES UN TF2!!!!)
Este juego tiene graficas similares al Team Fortress 2, los mapas son estadios cerrados en los cuales se enfrentan 2 equipos, cuyo objetivo es destruir la "Money Ball" (algo similar al Nexus del DoTA), mientras protegen su propia "Money Ball". Para lograr esto, el jugador debe elegir una clase, la cual tiene distintas habilidades a su disposición, las cuales ayudaran al jugador a eliminar a sus oponentes. Pero esto no es lo único que influye en batalla, como defensa se pueden construir torretas, como ataque se generan una cantidad de robots en oleadas destinados a romper las defensas de la "Money Ball" enemiga, esta oleada de robots puede ser incrementada con distintos tipos de robots generados por el jugador.

Para realizar muchas acciones en el juego (generar robots, activar jump pads, comprar mejoras de habilidades, etc.) se debe conseguir dinero, el cual se consigue matando enemigos, destruyendo robots o torretas, o aprovechando algún evento especial del mapa.
Los mapas son simples y entendibles, el movimiento y la forma de juego son fluidas, y se conserva un ámbito de humor en el juego con las distintas frases de un comentarista que relata la batalla. Su modo multijugador expande la experiencia, aumentando su rejugabilidad, aunque la mecánica se vuelve repetida y en un par de meses puede terminar aburriendo.

Continuando con el objetivo inicial, haré una breve review del Super Monday Night Combat.
En esta secuela se pierden muchos aspectos del juego inicial, los mapas pasan a ser estadios abiertos en ambientes selváticos, hay una gran variedad de personajes, pero su movimiento es rígido y pierde la fluidez que tenía en su versión original. Los mapas son confusos, y cuesta encontrar el camino correcto hacia la "Money Ball" enemiga. (N. de Ed: Una mierda)
Sinceramente creo que en ese párrafo logré resumir los pocos aspectos buenos de este juego, en el cual resaltan la cantidad de errores que se cometieron al intentar mejorar aspectos gráficos (que vale mencionar que si bien son mejores, no son muy diferentes al MNC original) y de customización (se agregaron variaciones de trajes que pasan a ser muy difíciles de conseguir sin pagar un par de Dólares más para obtenerlos, lo cual me parece un malgasto total sabiendo que los personajes no se lucen en combate).
Si bien puede parecer que esta review es muy dura con el nuevo SMNC, creo que es correcta y apropiada, ya que en mi opinión MNC es un juego muy entretenido y fluido, pero SMNC elimino ambos aspectos con la idea de darle una mejor imagen a los personajes.

Con personajes asi....

Un juego de peso pesado

Historias de Hombres Lobo, Dragones y otros seres

Historias de Hombres Lobo, Dragones y otros seres: (Review de The Elder Scrolls: Skyrim)


Si habláramos de jugar un juego RPG de la época medieval se nos viene a la mente la saga de The Elder Scrolls.
Esta secuela de Oblivion comparte una modalidad de juego con sus predecesores, en este se nos presenta un mapa muy extenso, con una gran cantidad de localidades, algunas deben ser descubiertas mediantes quests u objetos, y otras necesitan de la exploración de cada rincón del mapa para ser encontradas.


Skyrim nos da una libertad de juego inmensa, uno puede utilizar una gran variedad de armas y hechizos, es capaz de convertirse en hombre lobo o vampiro, también es capaz de elegir entre una gran variedad de razas con sus respectivas ventajas y desventajas. Skyrim también nos ofrece una gran cantidad de misiones secundarias (gran característica de los juegos de Bethesda como la saga de Fallout), las cuales nos permiten aumentar de nivel para hacer frente a los enemigos de las misiones principales y para distenderse de la historia y entretenerse con alguna matanza o búsqueda interesante.


Busqueda interesante....mmm


Si bien Skyrim tiene muchas facetas buenas e interesantes también vale mencionar que tiene una gran cantidad de bugs y glitchs (otra gran característica de Bethesda) en las distintas plataformas en las que fue implementado, sobre todo en la versión de PS3, considerada la peor, uno de sus glitchs, gran cagada, es que al tener un Save Game (Dato de juego salvado) que supere las 60hs jugadas, el juego empieza a tornarse lento, los FPS bajan, al punto de estar jugando un juego a 10FPS!!!! Increíble pero cierto.


Bethesda lanzó este juego en el año 2011 en las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3, con el cual consiguió los premios de Game Of The Year y Studio Of The Year. Actualmente Skyrim es muy popular, y muchos jugadores comenzaron a crear mods de armamento, equipamiento y otras cosas. Algunos de estos mods pueden ser encontrados en la Steam Workshop, ya que Steam fue una de las primeras comunidades de gaming en poner en pre-venta el juego, esta habilidad lo que permite es que en el futuro, tus chiches de Skyrim, se pongan a la venta o se integran al juego y te vuelvas un súper groso Designer.



En mi opinión este juego es muy llamativo e interesante, si bien tiene una gran cantidad de glitchs y bugs estos no resultan muy molestos (a excepción de la versión de PS3, puaj) sino que algunos llegan al punto de cómicos. La grafica es muy buena, y si se aplica un mod puede incluso mejorar. La libertad que ofrece es única respecto de otros Elder Scrolls, y no se necesita un gran conocimiento de la saga como para poder disfrutar de la historia.


¿Tenes fuego, amigo?

Un mundo cuadrado

Un mundo cuadrado: (Review de Minecraft)



Sandbox, Creativo, Survival, Libre. Muchas de las tantas palabras que describen a este juego. Lanzado por Mojang en 2011 en su versión test Alpha y continuó su progreso de forma óptima avanzado hacia la Beta y llegando a su Full Release a finales del 2011.


Minecraft nos ofrece una gran variedad de actividades tales como construir edificios, crear obras de arte gigantes con lana, sobrevivir a la intemperie de una gran cantidad de mobs (el tan adorado Creeper, los Esqueletos, etc.), crear circuitos y combinarlos para hacer canciones, puertas automáticas, etc. Las posibilidades son infinitas, y para agregarle un poco mas de color, el juego genera un mapa infinito. Si, infinito, Minecraft genera un mapa que se modifica a medida que uno avanza, por lo cual se puede explorar y experimentar todos los biomas presentes en el mapa. Si bien la grafica del juego no es la base, incluso con su aspecto cuadrado, Minecraft logra sacar lo mejor de un jugador creativo y dispuesto a crear una infinita cantidad de cosas, demostrándole a las grandes compañías que la base del éxito no es la grafica, sino las grandes y novedosas ideas.


Pixel Arts en Minecraft


Los creadores de esta obra son Marcus "Notch" Persson y Jers Bergensten. Ellos decidieron crear una página dedicada al juego en su fecha de lanzamiento, donde este se podría comprar a 20 Euros. Al poco tiempo de su lanzamiento, salió una versión pirata de este juego, pero "Notch" no se mostró completamente en contra de la misma, sino que promovió el uso de esta versión como un modo de probar el juego, y si a los jugadores les gustaba la experiencia, se les pidió y recomendó comprar el juego original, ya que este (incluso actualmente) tiene un mayor acceso a servers, y también recibe una actualización automática cada vez que se cambia a una versión más nueva del juego.


"Notch" ha demostrado una capacidad de adaptación a lo que desean los jugadores de Minecraft, que ha utilizado mods, creados por jugadores, y los ha aplicado en las versiones nuevas del juego. Algunos ejemplos serían los tan aclamados y queridos pistones y pistones pegajosos, los golems, etc.


Actualmente el juego sigue a la venta en la página http://www.minecraft.net/ a su precio original de 20 Euros. El juego es aplicable tanto en Windows, como en Mac y en Linux, también hay versiones para Android, iOS y Xbox 360.


Minecraft es un juego que expande las fronteras de nuestra creatividad, completamente hecho a disposición del jugador. Si lo que te gusta es crear, y experimentar cosas nuevas, este es tu juego, mayor libertad no se puede encontrar. 




Escrita por: Joaquin Frere