Review de la Wii U

La gran N dice presente y nos deja su nueva Wii U ¿Que nos espera de Sony y Microsoft?

Fichineando por La Plata

Jugando por aquellos que mas lo necesitan, adentro de la nota, todo lo que tenes que saber.

Review: Borderlands 2

Vuelve la segunda parte del juego desarrollado por Gearbox, Pandora esta bajo las garras de un dictador y depende nuestrar armas devolver la paz a Pandora. ARMAS Y MAS ARMAS!!!

Gaben anuncia la Steambox y se une a Linux

Que se trae Gabe Newell entre mano? Entra a esta nota y enterate de las ultimas noticias de los chicos de vALVE

Megabox, el nuevo servicio de Kim Dotcom

El nuevo Megaupload se levanta en forma de servicio musical para todos los artistas. Musica para todos.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Anunciada fecha de lanzamiento y requisitos de Crysis 3

La compañía que supo culearnos con sus terribles juegos de graficos ambiciosos y sus requisitos imposibles, Crytek, desarrolladora del primer FarCry y del Crysis 1 y 2, anuncio la fecha de salida de la 3ra parte del mismo, Crysis 3.

El juego saldra 19 de febrero de 2013 para Estados Unidos y el 22 de febrero para Europa, obviamente compartimos la fecha con los amiguitos estadounidenses, asique si las distribuidoras latinoamericanas se ponen las pilas, el juego llegaría a estar tierras el día del debut.

Mientras, los requisitos (Bestiales si lo queremos jugar en modo Ultra) son los siguientes:

Requisitos mínimos:
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de doble núcleo
2GB RAM (3GB en Vista)
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core 2 Duo 2,4GHz, Nvidia GTS 450
Ordenador de ejemplo 2: AMD Athlon64 X2 2,7GHz, AMD Radeon HD 5770

Requisitos recomendados:
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de cuatro núcleos
4GB RAM
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i3-530, Nvidia GTX 560
Ordenador de ejemplo 2: AMD Phenom II X2 565, AMD Radeon HD 5870

Alto rendimiento:
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 de última generación
CPU de cuatro núcleos de última generación
8GB RAM
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i7-2600k, Nvidia GTX 680
Ordenador de ejemplo 2: AMD Bulldozer FX 4150, AMD Radeon HD 7970

A la galletita.....ni el seguro de la pierna de Messi banca semejante PC....

martes, 4 de diciembre de 2012

Los juegos mas esperados de 2013

Otro año gamer termina y nos ha dejado grandes juegos como Dishonored, Call of Duty Black Ops 2, Far Cry 3, Borderlands 2, Resident Evil 6 y demas, pero es hora de encarar el futuro y ver que nos trae el 2013, un año que promete ser mejor que este, tenemos que destacar lo siguiente:
El año que viene seguramente Microsoft y Sony presenten sus competidoras a la nueva consola de Nintendo, la Wii U, el proyecto de la compañía de Redmond esta denominado como "Durango" y este año se han filtrado varios conceptos de la consola que demostraban que Microsoft quería hacer incapie en las redes sociales y en una consola que sirva como el centro de entretenimiento definitivo. Ahora, por el lado de Japón, no tenemos novedades mas allá de que el proyecto esta denominado como Orbis.
Pero bueno, vamos a lo que el titulo de la nota nos lleva, los juegos!!!!

1°:

Watch_Dogs fue presentado en la E3, cuando el show empezaba a decaer y no habia nada nuevo que mostrar, Ubisoft sorprendio a todos con el trailer de este espectacular juego que nos pone en un futuro donde la privacidad no existe.

Se trata de un juego de mundo abierto con un aspecto técnico que hizo creer a prensa y público que estaban ante el primer título de la próxima generación, pese a estar en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Su argumento situará al jugador en un futuro cercano donde toda la sociedad se encuentra conectada a un sistema denominado CTOS, el cual recopila toda clase de información de cada habitante. Nosotros tomamos el papel de Aiden Pierce, un hombre obsesionado con la vigilancia que inventa una aplicación para hackear dicho sistema con el fin de proteger a sus seres queridos.

Watch Dogs propone un mundo abierto en una ciudad similar a Chicago, denominada Windy City, donde las opciones en línea serán el pilar principal del título y en el que cada jugador tenga las herramientas necesarias para realizar sus misiones de una forma ingeniosa y totalmente libre.



2°:

La 3er parte del Survival Horror de Electronic Arts y Visceral Games dice presente con fecha de salida en febrero de 2013. El juego nos vuelve a poner en los pies de Isaac Clarke en un planeta donde la influencia de es esfigie se ha propagado, esta vez, no solo nos vamos a enfrentar con monstruos con olor a caca, junto a otras nuevas variantes de chobis, sino que nos vamos a cagar a tiros con soldados que quieren nuestro cadaver para hacer el asado de sus vidas.
Electronic Arts le esta haciendo mucha campaña al Co-op del juego, el cual se ve espectacular y promete mucha rejugabilidad, en este caso, controlaremos tanto a Isaac como a John Carver, el cual, no se quien carajo es.

3°ro:

Naughty Dog, que podemos decir de esta compañía, cada juego que sacan, es una genialidad tras otra, un estudio con todas las letras, tiene la mejor saga de PlayStation 3 y creo que de cualquier consola, Uncharted, por dios, que buen juego, los 3, uno mejor que el otro. Bueno, basta de chupar medias.
The Last Of Us nos situa en una realidad alternativa donde un virus transforma a las personas en mutantes (Chombis) en una ciudad hecha mierda, es aqui donde nuestros protagonistas, totalmente diferentes se cruzan y empiezan una batalla contra la supervivencia, Tomaremos el rol Joel, un contrabandista que ha sido contratado para sacar a Ellie, una joven de 14 años obsesionada con objetos de la época anterior al brote, de la zona de cuarentena. Dos personalidades totalmente diferentes.



4°to:

Con una imagen totalmente renovada de la Lara Croft que conociamos, Tomb Raider presenta a una Lara mas vulnerable y 10 veces mas gritona, CALLATE!!! (Ya van a ver con el trailer lo que les digo)
Square Enix y Crystal Dynamics son los encargados de traer esta renovación de la saga con nuevos gráficos, nuevos personajes, nuevas historias, todo nuevo, nada de la verga de lo que ya veníamos jugando donde lara se hacia amigo de un indio pedorro que la ayudaba a sortear puzzles.
Esta nueva entrega nos presenta a una joven, vulnerable e inexperta Lara Croft de 21 años, que recientemente ha acabado su carrera en la universidad y comienza su primera aventura. Todo se va a la mierda cuando su barco se hunde en mitad de una tormenta y acaba, junto a otros náufragos de la embarcación, en el misterioso Triángulo del Dragón de las costas japonesas.


5to:

Bioshock vuelve con una nueva entrega desarrollada por IrrationalGames, sus creadores, y que nos presenta una ambientación completamente opuesta a la de la ciudad submarina de Rapture. El increíble diseño de sus escenarios y el carisma que desprenden sus personajes han puesto a esta nueva entrega de la franquicia en el punto de mira de miles de jugadores.
Su argumento gira en torno a la ciudad flotante de Columbia, construída por el gobierno de los Estados Unidos a finales del siglo XIX como feria ambulante para mostrar lo grande de la nación. El jugador encarnará a Booker DeWitt, un detective de la agencia Pinkerton National que es enviado a la ciudad para rescatar a la atractiva Elizabeth, una misteriosa chica con poderes que se encuentra prisionera en Columbia.
Bioshock Infinite promete hacer énfasis entre el conflicto interno de Columbia, la jugabilidad en colaboración con Elizabeth y la relación entre ambos protagonistas. Saldrá a la venta para Xbox 360PlayStation 3 yPC el 26 de febrero del próximo año.
(Extraido de abc.es)

6to:

La saga de mundo abierto de mayor renombre de la industria del videojuego contará en 2012 con una quinta entrega. Grand Theft Auto V será la entrega más ambiciosa de Rockstar. Por eso, la compañía ha preparado importantes novedades, como la posibilidad de manejar a tres personajes distintos y disponer del mapa más grande jamás creado para la franquicia.
Esta quinta y nueva entrega se sitúa en Los Santos, una versión de Los Ángeles que ya hizo acto de presencia en GTA: San Andreas. Su argumento gira alrededor de Michael, Trevor y Franklin. Michael es un exladrón de bancos que ha dejado atrás los delitos para vivir tranquilo, mientras que su amigo Trevor dedica su tiempo libre a las drogas y la delincuencia. Franklin es el más joven del grupo y trabaja robando coches para la mafia armenia a la que pertenece.
Su mayor novedad es que el jugador podrá cambiar de personaje en cualquier momento, salvo en las misiones más importantes, y comprobar los cambios que ha habido en la vida de cada uno de ellos si ha pasado mucho tiempo sin controlarlo. El mayor escenario en la franquicia y las nuevas actividades le convierten en uno de los juegos más prometedores del 2013, que saldrá a la venta a lo largo de la próxima primavera paraXbox 360 y PlayStation 3.
(Extraido de ABC.es)