Review de la Wii U

La gran N dice presente y nos deja su nueva Wii U ¿Que nos espera de Sony y Microsoft?

Fichineando por La Plata

Jugando por aquellos que mas lo necesitan, adentro de la nota, todo lo que tenes que saber.

Review: Borderlands 2

Vuelve la segunda parte del juego desarrollado por Gearbox, Pandora esta bajo las garras de un dictador y depende nuestrar armas devolver la paz a Pandora. ARMAS Y MAS ARMAS!!!

Gaben anuncia la Steambox y se une a Linux

Que se trae Gabe Newell entre mano? Entra a esta nota y enterate de las ultimas noticias de los chicos de vALVE

Megabox, el nuevo servicio de Kim Dotcom

El nuevo Megaupload se levanta en forma de servicio musical para todos los artistas. Musica para todos.

domingo, 7 de octubre de 2012

WCG Argentina: Parte 2 + Fotos




Como todos sabemos, la WCG es conocida por albergar torneos de videojuegos los cuales son visibles al publico, es decir, que uno puede ver los torneos, pero aca, era tooodooo distinto. Uno queria ver los torneos de League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y demas, que se jugaban en el tercer piso y la respuesta de la gente de seguridad era un rotundo NO, solamente podían subir los players, para mi, una cargada, ni siquiera los pasaron en la pantalla gigante que disponían en el medío del evento.
Digamos que eso le juega en contra a todo lo demas, porque no debía llamarse WCG, en todo caso, le pudieron haber puesto "Torneo LocalStrike y amigos", porque para ver esos Stands pedorros, bueno, no eran tan pedorros, pero uno no va a ver stands, va a ver los torneos, lo unico que se pudo ver fueron las finales de Fifa 12 y StarCraft II.
Siguiendo con el relato de la competencia, cuando uno entraba al evento, lo recibia un Panda de la nueva expansión del World of Warcraft: Mists of Pandaria, si tenia 5 años, me cagaba encima. Las revistas de Irrompibles estaban tiradas por toooodooo el lugar, muy buena onda por parte de la gente de la revista argentina.
El premio de oro, se lo llevan la competencia de Cosplay, de la cual veran las fotos en este post y el de Platino, las conductoras del evento: Natalia Cina y Micaela "Parkita" Giagnoni, que estuvieron dando vueltas por todo el evento entrevistando a todas las personas del lugar.










WCG Argentina: La fiesta que no fue Parte 1


El sábado 6 de octubre, se celebro en el Palacio Alsina, ubicado en Alsina y 9 de Julio, uno de los eventos, que se suponía, iba a ser el mas importante del calendario Gamer, la World Cyber Games (WCG), organizada por LocalStrike y demas auspiciantes de la empresa que desde el 2003 alquila servers de diferentes videojuegos.
LocalStrike es conocida no solo por sus buenos servers, sino que, lamentablemente, por su mala organización a la hora de sus eventos, no hace falta nombrar el ejemplo de la KODE5 que por un inconveniente legal, se tuvo que terminar al otro día en un Ciber de Caseros, "El Cabo".
Si bien en este evento no hubo inconvenientes de tal tipo, vamos a comenzar relatando las cosas positivas, no podemos obviar que algunas cosas estuvieron bien hechas.
Asphalt 7 Heat corriendo en los Samsung Galaxy S3
El evento comenzó a las 11:10, al ingresar, el mismo disponía en su entrada dos Samsung Galaxy S3 colocados en dos "monoplazas" con monitores de 15´ corriendo el "Asphalt 7 Heat", desarrollado por Gameloft. Juego de carreras, es el Need For Speed de los celulares, como todos bien sabemos, Gameloft se encarga de copiar los grandes exitos de las consolas para las plataformas mobiles, como ser el caso de Modern Combat. Asphalt 7 Heat tiene muy buenas gráficas para lo que es un juego de celulares, pero la contra es que esta mal optimizado, justamente, para el Galaxy S3, por lo tanto, fue muy común el hecho de que se trabara cada dos minutos.

Al seguir caminando por el salón, le seguían dos Xbox 360 enfrentadas entre sí, la primera tenía el "Star Wars Kinect", que de Kinect no tenía nada, ya que no lograron calibrarlo y el unico modo disponible era la carrera de naves. "Star Wars: Kinect" es un juego de familia, posee muchos tipos de juego, siendo el mas bizarro el de baile, el cual posee canciones modernas con letras referentes al mundo de la película.



La otra consola tenía el "Tekken vs Street Fighter", el juego mas concurrido de todos.
Mas adelante, seguían los juegos de deportes, los cuales funcionaban sobre la consola de Sony, la PlayStation 3.
El primero de todos era el Top Spin 4, el cual se podía jugar con el Move, sobre una plataforma con forma de cancha de tenis, muy original.
El resto de las consolas, que eran dos plataformas con dos PlayStation 3 cada una, emulaban una cancha de futbol y corrian el Fifa 13.




Al subir las escaleras, estaban todas las marcas que patrocinaban el evento, como ser: Compumundo, Dr. Pixel, Samsung, Nvidia, Sentey, etc...