miércoles, 12 de septiembre de 2012

Review de Counter Strike: Global Offensive


¡Enemy Spotted! ¡Go, Go, Go!

De chico siempre, pero siempre apeste en el Counter Strike, el clasico del ciber, 1.5, de_dust o dust2 o cs_mansion, mapas clásicos de mi infancia de eterno fracaso.
Después llego al Internet a casa y con eso el Counter Strike 1.6, lo mismo, con una leve mejora grafica ¿Mi habilidad? La misma, con una leve mejora moral, al menos pensaba que en algún momento iba a mejorar.
Llego Call Of Duty y me sentía el capo de los FPS, barriendo todo a mi alrededor…¡Coman Putos!...pero hay una gran diferencia y la que vale resaltar antes de comenzar la review, en Call of Duty uno se manda sin pensarlo dos veces, respawneas al toque si te morís…en Counter Strike, hay que valorar y mucho la única vida que tenes.
Es así como vuelve el FPS que en el año 2001 supo revolucionar el mercado multiplayer, siendo un simple MOD de Half-Life (Gordo…saca el Half Life 3!!!!), sigue siendo hoy uno de los juegos mas jugados en Steam.
GO viene a ser algo como un hibrido entre el 1.6 y el Source, ya que como todo buen jugador sabe, Source, al lado del 1.6, no tiene competencia, la jugabilidad del 1.6 es y sigue siendo la mejor y se hace notar en GO, gráficos acordes con el manejo que todos supimos amar.
Hablando del aspecto gráfico, nuestros queridos mapas sufrieron muchos cambios, algunos decisivos en su tacticismo, más texturas, más elementos en el mapa, antiguos caminos se cierran para dar paso a nuevos pasadizos.
En el mundo moderno de hoy, donde la muerte no parece importar, Counter Strike: Global Offensive viene a hacer un parate  y demostrar que tenemos que pensar dos veces antes de mandarnos solos en ese sector de Office, antes de tirar esa flashbang en el tunel de banana de Dust2, no podemos ser rambo, ya que si nos agarran dos, no hay perk que nos salve, CS:GO nos plantea tácticas de equipo y defensa del compañero y a través de los años esa formula sigue resultando la mas certera, al día de hoy, sigue siendo uno de los juegos mas vendidos de Steam.
El slime no me dejo ver a mi asesino, maldito slime.....
Y si, también renovaron sus modos, el clasico Gun Game ahora es un modo incluido bajo el nombre “Arms Race” en ingles o “Carrera de Armamentos” (Puaj!) en eshpañol con dos mapas nuevos, Shoots y Baggage y un simil a este, “Demolition” o “Demolición”, que no tiene nada que ver con el engendro de COD, en este modo, los terroristas tienen que plantar la bomba, como cualquier mapa de_, vamos cambiando de armas a medida que vamos matando por partida, es decir, matas a un enemigo y subis a la siguiente arma, matas a otro dentro del mismo round y se te da una granada Bonus, cuando termina el Round, todo eso se te acredita y así hasta llegar a la ultima arma o ganar la partida
Desde ya, que a pesar de que el juego este buenisimo y lo juegue mucho mejor que antes, lamentablemente, sigo sacando puntajes paupérrimos y que dejan mucho que desear….Mejor vuelvo a las cartas…..

Se consigue a traves de Steam al pequeño precio de 15USD (80 pesos con 50 centavos, tengan en cuenta que esta agregado el 15%, asique este es el precio final).
Compren original, no sean ratas, no se van a arrepentir, todas las actualizaciones al instante, aparte de la genialidad que es Steam. 

0 comentarios:

Publicar un comentario