martes, 1 de mayo de 2012

¡Grecia será multijugador!

¡Grecia será multijugador!




Como casi todo el mundo gamer sabrá, la saga de God of War tendrá otra entrega, su nombre será God of War: Ascension. En este caso es una precuela ubicada incluso antes de GOW: Chains of Olympus para PSP. Este juego relatará la historia de Kratos antes de tener sus armas características y sus tatuajes de guerra otorgados por Ares, cuando era un simple mortal de piel bronceada. A pesar de esto Kratos sigue siendo tan violento y destructivo como siempre, como se puede esperar de este gran personaje.
La noticia mas reciente que concierne a este juego es la presencia de multijugador. Por primera vez la saga de GOW tendrá un título que dispone de este modo, lo que es una gran idea ya que la falta de multijugador en los juegos de GOW hacia que el consumidor, es decir, nosotros jugaremos a la campaña una y otra vez para sacar el máximo jugo del juego.








En el multijugador se presentan una gran variedad de armas como espadas y mazos para peleas de uno contra uno y batallas grupales. Durante la partida los equipos tendrán varios objetivos que cumplir, lograr estas misiones y triunfar en otras hazañas otorgaran al equipo “Gloria de los dioses” que sirven para tener control sobre los enemigos. 
Los jugadores podrán alinearse con 4 dioses diferentes, Zeus, Poseidón, Ares y Hades, que otorgan diferentes poderes al guerrero a medida que avanza la partida. El juego tiene también un aspecto de RPG, en el que habrá que mejorar nuestro personaje. Esto significa que los jugadores se harán más fuertes a medida que progresen en la batalla. 





Hasta ahora solo se ha mostrado un mapa, una gran zona que es vigilada por un cíclope (Que por supuesto podemos asesinar de forma brutal). Igualmente esperamos recibir más novedades sobre este juego que suena bastante prometedor.





¡Gracias a todos por leer!
Lucas Paviotti (Imhest)

0 comentarios:

Publicar un comentario