martes, 11 de septiembre de 2012

WCG Argentina 2012


Buenos Aires, 7 de septiembre – Samsung Electronics, líder global en tecnología, te invita a los World Cyber Games Argentina 2012, el evento de tecnología y deportes electrónicos más espectacular del año, presentado por la nueva Notebook Gamer Samsung Serie 5 550P con procesador Intel® Core™ i7 Quad Core.

El sábado 6 de octubre, a partir de las 11 AM, se llevará a cabo en Palacio Alsina (Alsina 940, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el evento clasificatorio de deportes digitales más importante del mundo, los World Cyber Games (WCG).
Samsung junto a IntelLocalStrike como e-Sports organizar presenta la clasificación de WCG Argentina 2012, en donde gamers de todo el país de las disciplinas de StarCraft II y FIFA 12, competirán por un lugar para representar a nuestra nación en la gran final mundial China, en el mes de noviembre.

Durante las semanas previas al evento, se llevará a cabo la clasificación online para la final de ambos juegos, donde se definirán quiénes serán los 16 jugadores de StarCraft II (certificado por Blizzard Entertainment) y 32 de FIFA 12 (certificado por Electronic Arts) Los clasificados competirán el 6 de octubre en estas disciplinas con  la nueva notebook Gamer Samsung Serie 5 550P, que asegura la mejor experiencia del usuario y maximiza la performance de aplicaciones y juegos demandantes, porque cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 Quad Core.
La nueva Notebook de Samsung posee gráficos NVIDIA® GeForce® GT630M de 2 GB y altavoces JBL® con Max Bass Boost Subwoofer, que otorgan la mejor experiencia audiovisual para el usuario a la hora de disfrutar de videojuegos. Además, este dispositivo está equipado con 1 TB de almacenamiento, 6 GB de memoria DDR3 y una pantalla LED HD de 15,6 pulgadas. .
Durante el evento, los asistentes podrán participar de otras competencias como Counter Strike Global Offensive en PC, el último título de la desarrolladora VALVE Software, creadores de grandes títulos de videojuegos, y de los torneos promocionales de League of LegendsPro Evolution  Soccer, entre otros títulos, para PC y consolas.

Quienes visiten World Cyber Games Argentina 2012 se encontrarán con diferentes atracciones tales como espacios de videojuegos en consolas y computadoras con las últimas y más renovadas tecnologías para testear, demostraciones en vivo de over clocking con nitrógeno líquido y modding, disfrutar de una espectacular puesta en escena del mundo digital, tecnológico y cultural. Asimismo, este acontecimiento contará con espacios para que los participantes e invitados puedan tomarse fotografías con los personajes más famosos de videojuegos y películas y las marcas de hardware de primer nivel.
Los visitantes pueden suscribirse, a partir del 17 de septiembre, en la página de Facebook de Samsung Argentina y registrarse en Chat ON para participar del sorteo por dos Samsung Galaxy S III100 juegos de Gameloft. Los ganadores serán anunciados el día del evento en donde habrá un centro de experiencia para disfrutar del Asphalt 7: Heat de Gameloft con los Galaxy S III de Samsung

Preventa de entradas online de $20 a través del sitio  oficial de WCG Argentina 2012 www.wcgargentina.com.

Para inscribirse en la competencia oficial de FIFA 12 y StarCraft II, y los torneos de League of Legends, Pro Evolution Soccer 2013 y Counter Strike: Global Offensice ingresar en el sitio oficialwww.wcgargentina.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario