miércoles, 12 de septiembre de 2012

Review de F1 2012 Demo


Como fanático del automovilismo en general, hay que destacar grandes cosas sobre Codemasters, son unos verdaderos genios al momento de hacer juegos de carrera y aplaudí aquella decisión de dejar de lado los juegos que no tuvieran nada que ver con los deportes a motor, nadie mejor que ellos sabe capturar la esencia de estos deportes.
Es por esto, que cuando tomaron la licencia, siempre supe que iban a sacar grandes juegos, si bien F1 2010 no era el juego que esperaba, debido a los apurones, era un muy buen juego, con sus fallas y pecaba de ciertas fallas al sistema, pero un 8.
F1 2011 aposto a mas, y trato de darle vida al Cockpit con una presentación diferente a lo que era 2010, que era mas un GRiD con las skins de los monoplazas.
Y con 2012, se meten más de lleno, capturando las emociones y los sentimientos de los corredores, poniéndonos realmente en la piel de un corredor que recién empieza su carrera, de por si, la demo incluye dos modos, Young Driver Test y Season Challenge, apenas lo iniciamos, nos da un pantallaza de lo que va a ser este primer modo, en el cual, se nos enseña en una suerte de tutorial, los métodos de manejo, las novedades y diferentes pruebas a lo “Gran Turismo” y sus licencias.
Hay que destacar aparte, que si se juega con teclado, se van a frustrar y mucho, porque este juego fue hecho para jugarse con volante, la precisión es su segundo nombre y le hace honor.
Los gráficos mejoraron y mucho, se siente mas real al tacto con el volante y uno realmente se siente un piloto de semejante bestia y si tenemos que hablar del sonido, se nos hace cera al oído (Puaj!), la pucha, apenas iniciar una carrera, para escuchar como el sonido de las otras monoplazas lo rodean, es una de las tantas sensaciones que, siendo una demo, pueden ofrecerle.

0 comentarios:

Publicar un comentario