domingo, 7 de octubre de 2012

WCG Argentina: Parte 2 + Fotos




Como todos sabemos, la WCG es conocida por albergar torneos de videojuegos los cuales son visibles al publico, es decir, que uno puede ver los torneos, pero aca, era tooodooo distinto. Uno queria ver los torneos de League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y demas, que se jugaban en el tercer piso y la respuesta de la gente de seguridad era un rotundo NO, solamente podían subir los players, para mi, una cargada, ni siquiera los pasaron en la pantalla gigante que disponían en el medío del evento.
Digamos que eso le juega en contra a todo lo demas, porque no debía llamarse WCG, en todo caso, le pudieron haber puesto "Torneo LocalStrike y amigos", porque para ver esos Stands pedorros, bueno, no eran tan pedorros, pero uno no va a ver stands, va a ver los torneos, lo unico que se pudo ver fueron las finales de Fifa 12 y StarCraft II.
Siguiendo con el relato de la competencia, cuando uno entraba al evento, lo recibia un Panda de la nueva expansión del World of Warcraft: Mists of Pandaria, si tenia 5 años, me cagaba encima. Las revistas de Irrompibles estaban tiradas por toooodooo el lugar, muy buena onda por parte de la gente de la revista argentina.
El premio de oro, se lo llevan la competencia de Cosplay, de la cual veran las fotos en este post y el de Platino, las conductoras del evento: Natalia Cina y Micaela "Parkita" Giagnoni, que estuvieron dando vueltas por todo el evento entrevistando a todas las personas del lugar.










1 comentarios:

Publicar un comentario