domingo, 7 de octubre de 2012

WCG Argentina: La fiesta que no fue Parte 1


El sábado 6 de octubre, se celebro en el Palacio Alsina, ubicado en Alsina y 9 de Julio, uno de los eventos, que se suponía, iba a ser el mas importante del calendario Gamer, la World Cyber Games (WCG), organizada por LocalStrike y demas auspiciantes de la empresa que desde el 2003 alquila servers de diferentes videojuegos.
LocalStrike es conocida no solo por sus buenos servers, sino que, lamentablemente, por su mala organización a la hora de sus eventos, no hace falta nombrar el ejemplo de la KODE5 que por un inconveniente legal, se tuvo que terminar al otro día en un Ciber de Caseros, "El Cabo".
Si bien en este evento no hubo inconvenientes de tal tipo, vamos a comenzar relatando las cosas positivas, no podemos obviar que algunas cosas estuvieron bien hechas.
Asphalt 7 Heat corriendo en los Samsung Galaxy S3
El evento comenzó a las 11:10, al ingresar, el mismo disponía en su entrada dos Samsung Galaxy S3 colocados en dos "monoplazas" con monitores de 15´ corriendo el "Asphalt 7 Heat", desarrollado por Gameloft. Juego de carreras, es el Need For Speed de los celulares, como todos bien sabemos, Gameloft se encarga de copiar los grandes exitos de las consolas para las plataformas mobiles, como ser el caso de Modern Combat. Asphalt 7 Heat tiene muy buenas gráficas para lo que es un juego de celulares, pero la contra es que esta mal optimizado, justamente, para el Galaxy S3, por lo tanto, fue muy común el hecho de que se trabara cada dos minutos.

Al seguir caminando por el salón, le seguían dos Xbox 360 enfrentadas entre sí, la primera tenía el "Star Wars Kinect", que de Kinect no tenía nada, ya que no lograron calibrarlo y el unico modo disponible era la carrera de naves. "Star Wars: Kinect" es un juego de familia, posee muchos tipos de juego, siendo el mas bizarro el de baile, el cual posee canciones modernas con letras referentes al mundo de la película.



La otra consola tenía el "Tekken vs Street Fighter", el juego mas concurrido de todos.
Mas adelante, seguían los juegos de deportes, los cuales funcionaban sobre la consola de Sony, la PlayStation 3.
El primero de todos era el Top Spin 4, el cual se podía jugar con el Move, sobre una plataforma con forma de cancha de tenis, muy original.
El resto de las consolas, que eran dos plataformas con dos PlayStation 3 cada una, emulaban una cancha de futbol y corrian el Fifa 13.




Al subir las escaleras, estaban todas las marcas que patrocinaban el evento, como ser: Compumundo, Dr. Pixel, Samsung, Nvidia, Sentey, etc...





























0 comentarios:

Publicar un comentario