lunes, 17 de diciembre de 2012

TecnoLan Gaming 2012: Un ejemplo...Parte 2

Después de haber explicado el despliegue de los expositores y demas, vamos a centrarnos en lo que realmente importaba esta exposición. Los Torneos.

Los que leen el blog, saben que escribimos una nota de la WCG Argentina 2012 en la cual estábamos con muchas esperanzas de que sea el evento del año y lamentablemente, no fue lo que esperábamos. Los expositores tenían un lugar amplio para vender sus productos a los consumidores finales, pero WCG es sinónimo de torneos de videojuegos, los que fuimos a cubrir los torneos, no pudimos cubrir nada, porque no se podía ver nada. No podías subir a ver los torneos.

Acá fue todo diferente y es por eso que agradecemos a GLM ProduccionesGeek Lounge E-Sports Production y a Tecno Gaming, por haber organizado una de las mejores experiencias para los espectadores. Uno podía elegir si lo veía desde las gradas, que siempre estaban llenas o veía a los chicos jugar desde sus maquinas en vivo y en directo en el fragor de la batalla, una expresión de amor inmensa tanto para los espectadores como para los jugadores.

Es por eso que pasamos a detallar los torneos y los brackets correspondientes:




Click en la imagen para expandir, wachin
Partidos difíciles y llenos de emoción se vivieron en los brackets disputados por los equipos, destacando el match entre Isurus Gaming y Clan CO (Frequency Gaming), el cual no solo la pasión y la emoción estaban en la pantalla, sino que las cargadas estaban a la orden del día.
Al final del día el torneo terminó de la siguiente manera:

1° Frequency Gaming (Clan CO)

2° Plur Gaming











3° Isurus Gaming



Sin lugar a dudas, el éxito de Tecno LAN Gaming se lo lleva el juego desarrollado por Riot Games, League of Legends, supo llevarse la ovación de todos los presentes en las gradas y en el sector torneos, siendo el equipo mas vitoreado Furious Gaming, el cual finalizo 3ro en la tabla, desde ya, todos, pero todos los equipos jugaron muy bien, desde Sangre x Crema que era uno de los nuevos hasta Done By, realizaron una excelente tarea y brindaron un gran show al publico que vio el torneo desde Costa Salguero hasta los que veían el streaming desde sus casas.

Click en la imagen para expandir, gil


El dato de color lo dio el equipo Furios Gaming, en el partido que se estaba disputando contra Virtual Gaming, Nipphu, uno de los integrantes del equipo, recibe un llamado de la madre, en pleno fragor de la batalla, para cortarle el rostro, es de aqui, que atiende el telefono y sin dar respiro responde: "Mamá, gano esta y te llamo!!". Dicho y hecho, Ganó y la llamó, que seguridad!

Vamos a las posiciones de los equipos, siendo coronado campeón:








El resto de los resultados pueden verlos haciendo click aquí: (Cronos de todas las competiciones).


0 comentarios:

Publicar un comentario