jueves, 27 de septiembre de 2012

MegaBox! El nuevo servicio de Kim Dotcom.

A estas alturas del partido, todos sabemos quien es Kim Dotcom y para quienes no lo sepan, con solo decir esta palabra se van a acordar: MegaUpload.

Así es, Kim Schimtz, su verdadero nombre, fue mira de todos los focos de las cámaras a principios de este año, debido a que su pagina web de transferencia de archivos (La mejor de todas), fue cerrada por el FBI debido a infracciones de leyes de propiedades intelectuales, todas causas iniciadas por las malvadas discográficas de la música. Digo malvadas porque soy músico y todos sabemos lo que son las compañías.
Llendo al grano del asunto, Dotcom fue liberado un par de semanas después bajo fianza y mas adelante la corte de Nueva Zelanda le pidió disculpas por haber allanado su casa ilegalmente, de todas formas, Kim todavía debe esperar el pedido de ex tradición a los Estados Unidos por las causas allí abiertas.
Pero vamos a lo que nos promete el titulo, Megabox, todos se preguntaran, que m.... es.

Es, según Dotcom, "el nuevo Megaupload, mejorado", Megabox es un servicio de distribución de música que promete desterrar a las industrias discográficas ofreciendo canciones de diferentes artistas que se sumen a la iniciativa, los mismos, obtendrán el 90% de sus ganancias a través de publicidades generadas por Megakey, una herramienta para los usuarios de Megabox.
Las canciones podrán ser escuchadas gratis y seran abonadas. Promete ser una comunidad musical con varios parámetros de estadísticas como ser, edades, géneros, países donde mas se escuchan, en fin, todo lo que aporte a saber quien esta escuchando nuestras canciones.

Para que vean de que se viene esto, les dejamos dos videos, en el primero, se ve el proceso de creación de la página y varios artistas como Radiohead, Muse, Rihanna, etc... que al parecer aportaron para el proyecto.


En este segundo video, vemos al parecer una evolución musical, finalizando con el logotipo del emprendimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario