jueves, 13 de diciembre de 2012

TLG 2012: TecnoLan Gaming: Todo lo que tenes que saber



TecnoLan Gaming es la exposición de tecnología, automotriz y gamer que se estará desarrollando los días 14, 15 y 16 de Diciembre en el Centro de exposiciones Costa Salguero en el pabellón 4 de dicho lugar. Organizada por GLM Producciones, TecnoGaming y Geek Lounge E-Sports Production, promete ser la exposición mas fuerte del calendario gamer del 2012.
Para que se den una idea de lo grande que va a ser esto, se van a realizar 10 torneos con mas de 500 jugadores que participaran en los mismos, resaltando torneos de Counter Strike Global Offensive, Dota 2, League of Legends, Battlefield 3, entre otros, siendo los primeros dos reconocidos por VALVE (Desarrolladora de los mismos) como torneos oficiales dentro de su calendario. Importantes premios en pesos aguardan a los ganadores y el reconocimiento por parte de la prensa e importantes empresas que buscan brindarle mas importancia a la escena E-Sports de nuestro país y acercar posibilidades a emprendedores de la materia.
La exposición cuenta con tres modalidades de entradas: La primera es la Corporate, que brinda acceso desde las 10hs hasta las 15hs, a las charlas y cursos brindados por las principales compañías del medio como ser Microsoft, Samsung, etc...y de 15hs a 22hs le corresponde la entrada al segmento "Consumer" el cual da acceso para ver los torneos y disfrutar de la muestra en general y la ultima y quizás la mas revolucionara en lo que sea nuestro país es la entrada LAN.
Párrafo aparte, la entrada LAN permite la entrada a una Lan Party de 72hs ininterrumpidas donde vas, te sentas con tu PC en un sector exclusivo para las mas de 250 almas que van a viciar sin parar, y donde también se desarrollaran diferentes torneos internos de Battlefield 3, Diablo 3 Challenges, League of Legends, Grand Theft Auto IV, etc...
Estas son las exposiciones correspondientes:

14 de Diciembre

HorariosExposiciones, presentaciones y clínicas
11hsMicrosoft presenta “El Poder de la nube”
12hsWindows 8 Estilo de trabajo flexible
13hs a 15hsReservado
15hs a 17hsTLG 2012 – Apertura
17hs a 19hsClarin.com
19hs a 21hsAgea – Diego Stamato – Contenido digital para plataformas moviles

 

15 de diciembre

HorariosExposiciones, presentaciones y clínicas
11hs a 13hsViví la Experiencia Microsoft 
13hs a 15hsReservado
15hs a 17hsEA
17hs a 19hsIntel
19hs a 21hsReservado

 

16 de Diciembre

HorariosExposiciones, presentaciones y clínicas
11hs a 13hsDoorways, un desarrollo independiente argentino por Tobías Juárez
13hs a 15hsClínica sobre modding de la mano de HMD MODDING
15hs a 17hsMouse cero fricción – Por Sebastian Gaggino
17hs a 19hsSI-X / Primer simulador de movimiento
19hs a 21hsClínica sobre Hardware y Circuitos
Y este es el plano del evento:
(Click para agrandar)

Con todo esto, TLG se viene con todo y nosotros vamos a cubrir todos los aspectos de la muestra mas importante que viene de la mano de Microsoft, Samsung, Sony y el Gob. de la Ciudad.

Los cronogramas y torneos de los videojuegos pueden ser consultados por esta screen crota que saque con mi PC o haciendo click ACA WACHEEEEEEN, donde tambien pueden hacer click en los titulos de los videojuegos y ver los streams!.

0 comentarios:

Publicar un comentario